Skip to main content
10-Jul-2017


BIC EVOLUTION, SUGIERE LA COMPRA INTELIGENTE PARA ESTE REGRESO A CLASES

cajilla de lápices BIC Evolution

Se acerca el regreso a clases y con ello la compra de útiles escolares. Para apoyar a los padres de familia en la elección de los materiales que impulsarán el desarrollo de sus hijos, BIC® Evolution, la marca recomendada por 9 de cada 10 maestros, tiene distintas opciones que se ajustan a las etapas escolares y con las que los pequeños vivirán la experiencia de fomentar su creatividad y aprendizaje dentro y fuera del aula.

Los colores BIC® Evolution, son perfectos para los niños pequeños: son súper resistentes y en caso de que se rompan, no se astillan, evitando así accidentes. Además, al ser desarrollados con altos estándares de calidad y pensando en el uso continuo, su resistencia en la punta los hace sumamente durables, lo que evita compras constantes.

Para los pequeños artistas, los BIC® Evolution Mina gruesa,el producto nuevo de la temporada, ofrece un coloreado más suave y en colores vivos para que los niños expresen toda su creatividad.

Por otro lado, BIC® Evolution Circus, es una línea de lápices de colores vibrantes y divertidos, los cuales están hechos de resina reciclada y hay uno específico para cada etapa de aprendizaje de los pequeños;  por ejemplo, para los que están aprendiendo a sostener el lápiz, cuentan con la presentación de colores triangulares, que facilita el agarre y fomenta una postura correcta al sostener el color.

No podía faltar el icónico Lápiz de grafito verde que, con su punta resistente y un mejor borrado, facilita las tareas y actividades escolares. Para BIC, garantizar la seguridad de sus productos es prioridad, por ello son fabricados con materias primas altamente seleccionadas y cada producto es evaluado manualmente por un equipo de expertos.

De esta forma BIC, líder mundial en artículos de papelería, lleva a las familias mexicanas, los artículos de mayor calidad para maximizar el aprendizaje y la creatividad en el salón de clases o en el hogar.